Durante el primer mes
Soporte de TI para el Usuario Final
- Soporte de Impresora
- Service Desk 24 horas al día, 7 días a la Semana
- Soporte de Punto de Venta Minorista
- Soporte para Soluciones de Conferencias
- Soporte para Dispositivos Móviles
- Soporte para PC
- Soporte de TI para el Usuario Final
- Ingenieros de Campo Globales
- Soporte de Campo de Infraestructura de Centro de Datos
Descripción general de nuestro servicio de soporte de TI para usuarios finales
Creemos que los dispositivos de los empleados funcionales y saludables tienen un papel clave en la productividad de cualquier organización y son parte de la columna vertebral de una empresa en crecimiento.
Si está buscando un socio de TI confiable que no solo lo ayude a garantizar la continuidad del negocio, sino que también garantice que los dispositivos de los empleados de su organización sigan funcionando dondequiera que estén, estamos aquí para ayudarlo.
En KompiTech ofrecemos servicios de soporte de TI globales y receptivosque se adaptan a las necesidades y presupuestos de TI de las empresas. Con más de una década de experiencia en la prestación de servicios de soporte de TI para usuarios finales e ingenieros de servicio de campo a empresas de todo el mundo, KompiTech es un proveedor confiable de subcontratación de TI para empresas con visión de futuro que buscan excelencia operativa sin sacrificar la calidad.
Nuestro enfoque
Los dispositivos del usuario final son clave para la productividad de los empleados. El servicio de soporte de TI para usuarios finales de KompiTech permite a las organizaciones desbloquear la estrategia de soporte adecuada, particularmente aquellas con una política de TI BYOD, que incluye la combinación de dispositivos corporativos y personales para acceder a la red corporativa.
KompiTech proporciona experiencia en soporte de TI las 24 horas del día que mantiene la seguridad requerida tanto en un entorno corporativo como en un entorno combinado de dispositivos personales de usuario final.

Service Included
Service Desk 24 horas al día, 7 días a la Semana
- Descripción general
- Equipo de atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana
- Características clave
- Beneficios clave
Soporte para PC
- Descripción general
- Dispositivos compatibles
- Servicios y Beneficios
- ¿Por qué los servicios de soporte para PC de KompiTech?
Soporte de Punto de Venta Minorista
- Descripción general
- Reparación y mantenimiento de hardware
- Técnicos de campo en sitio
- Servicios y beneficios clave
Soporte para Dispositivos Móviles
- Descripción general
- SO compatible
- Dispositivos compatibles
Soporte para Soluciones de Conferencias
- Descripción general
- Soluciones compatibles
- Servicios y beneficios
Beneficios clave del servicio de soporte de TI para el usuario final
ofrecidos en la plataforma KompiTech BLiTS ITSM
+70%
Resolución de tickets más rápida que se puede lograr a través de la plataforma de servicio autónomo BLiTS combinada con nuestros ingenieros de soporte local proactivos.60%
Reducción de costos a través de la automatización y los costos de soporte de TI asociados con múltiples capas de proveedores o subcontratistas de TI.100%
Eficiencia del servicio, flujo de comunicación en tiempo real y visibilidad del servicio completo para los clientes.
Todo un mes gratis para probar
Servicio de soporte de TI para usuarios finales de KompiTech BLiTS
- Acceso completo a nuestro Service Desk 24 horas al día, 7 días a la semana
- Acceso a técnicos KompiTech experimentados y profesionales
- Solicite ayuda de TI en cualquier lugar del mundo
- Acceso instantáneo a la plataforma utilizando el acuerdo legal en línea de KompiTech, sin proceso de contrato legal prolongado
- Pagar con factura o tarjeta de crédito
- Pago por hora de servicio
-
Hasta 10 entradas incluidas en el paquete Business
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