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Descripción general de nuestro servicio de asistencia 24 horas al día, 7 días a la semana

El Service Desk de KompiTech garantiza la prestación de un servicio de alta calidad a nuestros clientes de manera oportuna. Es su único punto de contacto para manejar la comunicación relacionada con la generación y el seguimiento de tickets, como incidentes o solicitudes de servicio.

Equipo de atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana

Nuestro Service Desk de TI está disponible en varios idiomas y zonas horarias. Con un equipo de profesionales de TI totalmente calificados y experimentados, ofrecemos ayuda de TI remota las 24 horas, los 7 días de la semana para la resolución eficiente de incidentes urgentes y la gestión de solicitudes de servicio.

Cubrimos tus necesidades informáticas las 24 horas del día, fuera del horario de oficina, fines de semana y festivos.

Características y beneficios de la mesa de servicio de KompiTech

Para garantizar la eficiencia en la prestación de servicios y costos, nuestro Service Desk 24 horas al día, 7 días a la semana aprovecha las herramientas KompiTech BLiTS ITSM para:

  • Gestión de solicitudes de servicio
  • Gestión de incidencias
  • Gestión del conocimiento/li>
  • Gestión de problemas
  • Gestión del cambio
  • Facturación
  • Informe

Nuestra innovadora herramienta ITSM actúa como un único punto intuitivo de gestión de servicios de TI. Permite la automatización para una gestión fluida de la prestación de servicios, incluido el monitoreo de la resolución de tickets en tiempo real, actualizaciones en vivo y tecnología de contratos inteligentes para una máxima transparencia en los términos, acuerdos y procesos del servicio.

Service Included

Personal de TI

Personal de TI

  • Personal dedicado a tiempo completo
  • Personal temporal de TI
  • Técnicos de servicio de campo
  • Personal informático a la carta
  • Remote IT Staffing
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Soporte para Soluciones de Conferencias

Soporte para Soluciones de Conferencias

  • Descripción general
  • Soluciones compatibles
  • Servicios y beneficios
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Lugar de trabajo digital

Lugar de trabajo digital

  • Informática para el usuario final
  • Servicio de atención al cliente 24/7
  • Asistencia VIP
  • Apoyo al trabajo desde casa
  • Windows Roll/Out
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Soporte de TI para el Usuario Final

Soporte de TI para el Usuario Final

  • PC
  • Impresoras
  • Teléfonos
  • Soluciones de conferencias
  • Punto de venta
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Soporte para Dispositivos Móviles

Soporte para Dispositivos Móviles

  • Descripción general
  • SO compatible
  • Dispositivos compatibles
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Soporte para PC

Soporte para PC

  • Descripción general
  • Dispositivos compatibles
  • Servicios y Beneficios
  • ¿Por qué los servicios de soporte para PC de KompiTech?
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Soporte de Impresora

Soporte de Impresora

  • Impresoras locales
  • Dispositivos multifuncionales
  • Impresoras de red
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Soporte de Punto de Venta Minorista

Soporte de Punto de Venta Minorista

  • Descripción general
  • Reparación y mantenimiento de hardware
  • Técnicos de campo en sitio
  • Servicios y beneficios clave
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Adquisición de hardware informático

Adquisición de hardware informático

  • PCs
  • Servidores
  • Dispositivos de mano
  • Hardware de red
  • Storage Devices
  • Componentes de la teleconferencia
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Gestión de infraestructura de TI

Gestión de infraestructura de TI

  • Gestión de LAN/WLAN
  • Administracion de sistemas
  • Servicios en la nube y migración
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Beneficios Clave de Nuestra mesa de Servicio

ofrecido en la plataforma KompiTech BLiTS ITSM

+70%

+70%

Resolución de tickets más rápida que se puede lograr a través de la plataforma de servicio autónomo BLiTS combinada con nuestros ingenieros de soporte local proactivos.
60%

60%

Reducción de costos a través de la automatización y los costos de soporte de TI asociados con múltiples capas de proveedores o subcontratistas de TI.
100%

100%

Eficiencia del servicio, flujo de comunicación en tiempo real y visibilidad completa del servicio para los clientes.

Todo un mes gratis para probar

Servicio de soporte para PC KompiTech BLiTS

  • Acceso a nuestro servicio de atención 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Experimente un nuevo enfoque innovador de Service Desk impulsado por
    KompiTech BLiTS ITSM Transformación de servicio autónoma
  • Soporte de múltiples idiomas a través de múltiples geolocalizaciones
  • Agentes de Service Desk capacitados y alineados con sus procesos
  • Acceso a técnicos KompiTech experimentados y profesionales
  • Solicite ayuda de TI en cualquier lugar del mundo
  • Acceso instantáneo a la plataforma utilizando el acuerdo legal en línea de KompiTech,
    sin proceso de contrato legal prolongado
  • Pagar con factura o tarjeta de crédito
  • Pago por hora de servicio
  • Hasta 10 entradas incluidas en el paquete básico ¿Tienes más entradas mensuales? Ver otros paquetes
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