El servicio Ad-Hoc le brinda acceso instantáneo a la plataforma y recaudación de tickets. Ideal para una solicitud o proyecto único, puede solicitar fácilmente que se envíe un técnico al sitio. El Servicio Gestionado ofrece una Gestión de Servicios de TI integral con un alcance mucho mayor, permitiéndole subcontratar parte o la totalidad de su Gestión de Servicios de TI.
Managed IT Services.
Subcontratado pero autónomo.
Obtenga acceso a equipos experimentados y a una plataforma ITSM de primer nivel para ayudarle a reducir el tiempo, los gastos y los problemas relacionados con la informática del usuario final de TI.

Nuestros servicios gestionados
Personal de TI
- Personal dedicado a tiempo completo
- Personal temporal de TI
- Técnicos de servicio de campo
- Personal informático a la carta
- Remote IT Staffing
Lugar de trabajo digital
- Informática para el usuario final
- Servicio de atención al cliente 24/7
- Asistencia VIP
- Apoyo al trabajo desde casa
- Windows Roll/Out
Gestión de infraestructura de TI
- Gestión de LAN/WLAN
- Administracion de sistemas
- Servicios en la nube y migración
Beneficios clave de los servicios de TI gestionados
Outsourcing de ITSM transformado
Descripción general
El cliente buscaba una solución integral para centralizar los servicios de TI con el fin de brindar soporte regional en varios países, o incluso globalmente. Este enfoque requirió una consulta inicial para comprender completamente el entorno del cliente.
Desafíos
El equipo interno de TI ubicado en la sede de la empresa coordinaba diferentes proveedores en cada país, lo que resultaba en una comunicación inconexa y un alto costo operativo. No había una visión general de los servicios prestados en cada país, ni procesos de TI uniformes, ni controles de costos ni procesos de facturación uniformes. Por ello, el cliente decidió centralizar su ITSM y gestionar el coste en tiempo real.
Integración perfecta
BLiTS proporciona una integración perfecta con sus herramientas ITSM existentes o se utiliza como un sistema ITSM independiente.
Preguntas comunes
-
¿Cuál es la diferencia entre servicios ad-hoc y gestionados?
-
¿Cómo puedo cambiar del paquete Ad-Hoc a Servicios Gestionados?
Puedes cambiar desde el servicio Ad-Hoc, registrarte a través del formulario anterior o contactarnos.
-
¿Cómo funciona la automatización de configuración del servicio?
La herramienta de configuración de servicios KompiTech anterior captura sus expectativas de servicio y los parámetros de requisitos, configura y configura automáticamente su entorno de soporte de TI virtual autónomo. Se genera un contrato digital en función de la información proporcionada y está disponible para descargar una vez que inicia sesión en la plataforma.
-
¿Cómo sé que un ingeniero asignado está calificado para completar mi ticket?
Solo contratamos profesionales calificados y con experiencia para garantizar que brindamos a nuestros clientes soluciones de alta calidad. También hemos desarrollado el programa de certificación KompiTech BLiTS para garantizar el más alto nivel de servicio.
-
¿Cómo integro BLiTS con una herramienta ITSM que utiliza mi empresa?
Contamos con API para integrar BLiTS a la perfección con la mayoría de los sistemas ITSM existentes. Contáctenos para cualquier pregunta relacionada con la integración.
-
¿Cómo protege KompiTech los datos de mi empresa?
La seguridad de los datos es nuestra prioridad. La plataforma KompiTech BLiTS abarca miles de ingenieros en todo el mundo, pero cada cliente tiene un canal de usuario dedicado con acceso exclusivo a los datos.
-
¿Cuál es la política de cancelación?
La cancelación es efectiva al final del período de su contrato. El contrato se renueva automáticamente al final de cada contrato si no se rescinde 3 meses antes de la finalización del contrato. La vigencia es efectiva al final del período de facturación que haya elegido.