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¿Por qué el Soporte Ad-Hoc de KompiTech?

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Automatizado para facilitar su uso con la herramienta de automatización BLiTS Platform en su núcleo, desde el
registro y la resolución de tickets,
hasta la facturación y la facturación.
24/7

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Equipo de Service Desk
para administrarlo y brindarle soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, en el manejo de la comunicación para una resolución de tickets más rápida.
99%

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Satisfacción del cliente garantizada a través de nuestro equipo de técnicos experimentados y gerentes de prestación de servicios.

Servicios de TI Ad-Hoc de KompiTech

Soporte de Impresora

Soporte de Impresora

  • Impresoras locales
  • Dispositivos multifuncionales
  • Impresoras de red
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Service Desk 24 horas al día, 7 días a la Semana

Service Desk 24 horas al día, 7 días a la Semana

  • Descripción general
  • Equipo de atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Características clave
  • Beneficios clave
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Soporte de Punto de Venta Minorista

Soporte de Punto de Venta Minorista

  • Descripción general
  • Reparación y mantenimiento de hardware
  • Técnicos de campo en sitio
  • Servicios y beneficios clave
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Soporte para Soluciones de Conferencias

Soporte para Soluciones de Conferencias

  • Descripción general
  • Soluciones compatibles
  • Servicios y beneficios
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Soporte para Dispositivos Móviles

Soporte para Dispositivos Móviles

  • Descripción general
  • SO compatible
  • Dispositivos compatibles
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Soporte para PC

Soporte para PC

  • Descripción general
  • Dispositivos compatibles
  • Servicios y Beneficios
  • ¿Por qué los servicios de soporte para PC de KompiTech?
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Soporte de TI para el Usuario Final

Soporte de TI para el Usuario Final

  • PC
  • Impresoras
  • Teléfonos
  • Soluciones de conferencias
  • Punto de venta
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Ingenieros de Campo Globales

Ingenieros de Campo Globales

  • Ingenieros de campo globales OnSite
  • Servicios IMAC
  • Proyectos
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Soporte de Campo de Infraestructura de Centro de Datos

Soporte de Campo de Infraestructura de Centro de Datos

  • Servidores
  • Firewall
  • Routers
  • Switches
  • Racks y cableado
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Preguntas comunes

  • ¿Para qué sirve el pago por hora de servicio?

    Cuando presenta una multa, necesitaremos enviar un técnico a su ubicación especificada. El tiempo necesario para que el técnico resuelva el problema se factura por hora.

  • ¿Cuál es la diferencia entre servicios ad-hoc y gestionados?

    El Servicio Ad-Hoc le proporciona acceso instantáneo a la plataforma y le permite generar tickets. Es ideal para una solicitud o proyecto único, ya que le permite solicitar fácilmente que se envíe un técnico al sitio. Los Servicios Gestionados ofrecen una Gestión de Servicios TI integral con un alcance mucho mayor, permitiéndole subcontratar parte o la totalidad de su Gestión de Servicios TI.

  • ¿Cómo pasar del Soporte Ad-Hoc a Servicios Gestionados?

    Simplemente contáctenos si desea cambiar de un Servicio Ad-Hoc a un Servicio Administrado.

  • ¿Cómo sé que un ingeniero asignado está calificado para completar mi ticket?

    Solo contratamos profesionales calificados y con experiencia para garantizar que brindamos a nuestros clientes soluciones de calidad. También hemos desarrollado el programa de certificación KompiTech BLiTS para garantizar la más alta calidad de servicio.

  • ¿Cuándo puedo cancelar la suscripción?

    Puedes cancelar en cualquier momento. La cancelación entra en vigor al final de nuestro período de suscripción actual. Para el Plan Anual, la cancelación es efectiva al final del año por el cual has pagado. Para el plan mensual, la cancelación se hace efectiva al final del mes que has pagado.