durante el primer mes
Soporte de Punto de Venta Minorista
- Soporte de Impresora
- Service Desk 24 horas al día, 7 días a la Semana
- Soporte de Punto de Venta Minorista
- Soporte para Soluciones de Conferencias
- Soporte para Dispositivos Móviles
- Soporte para PC
- Soporte de TI para el Usuario Final
- Ingenieros de Campo Globales
- Soporte de Campo de Infraestructura de Centro de Datos
Descripción General de Nuestro servicio POS Minorista
Encontrar el socio de servicio de soporte POS adecuado es encontrar uno que pueda proporcionar una gestión completa del ciclo de vida de su sistema minorista con un equipo de soporte activo y agradable. Un socio que puede ayudarle a solucionar sus problemas y tomar medidas educativas para ayudarle a navegar mejor por el POS en el futuro, para que ambas partes puedan trabajar hacia objetivos comunes a medida que su negocio crece.
Reparación y mantenimiento de hardware POS
Si su hardware POS necesita ser reparado, nuestro servicio de soporte POS minorista brinda experiencia técnica y es su socio adecuado porque hemos establecido asociaciones con:
- IBM
- RNC
- ELO
- BAR
- Caballos de fuerza
- Y otro fabricante líder
Servicio Global de Técnico de Campo in situ
KompiTech brinda cobertura global de servicio de soporte de POS minorista a nuestros clientes. Nuestros técnicos pueden ser enviados en cualquier momento previo aviso a la dirección de su tienda minorista, nuestro servicio de soporte en el sitio puede adaptarse para cumplir con los horarios de atención locales de sus tiendas minoristas en todo el mundo.
Brindamos soporte POS de alta calidad para permitir que los minoristas aprovechen al máximo su sistema POS. Nuestros técnicos de soporte tienen el conocimiento, la habilidad, la capacitación y la experiencia práctica que necesita para solucionar cualquier problema relacionado con el punto de venta, ya sea una impresora de recibos que no funciona correctamente, un código de error en su terminal o una caída total del sistema.
Principales Ventajas de Nuestro Servicio de Asistencia para puntos de Venta
ofrecidos en la plataforma KompiTech BLiTS ITSM
+70%
Se puede lograr una resolución de tickets más rápida a través de la plataforma de servicio autónomo BLiTS combinada con nuestros ingenieros de soporte local proactivos.60%
Reducción de costos a través de la automatización y los costos de soporte de TI asociados con múltiples capas de proveedores de TI o subcontratistas.100%
Eficiencia del servicio, flujo de comunicación en tiempo real y visibilidad completa del servicio a los clientes.
Todo un mes Gratis para Probar
Servicio de soporte de TI para usuarios finales de KompiTech BLiTS
- Acceso completo a nuestro Service Desk disponible las 24 horas, los 7 días de la semana
- Acceso a técnicos de campo experimentados y profesionales de KompiTech en todo el mundo
- Solicite ayuda de TI en cualquier parte del mundo
-
Acceso instantáneo a la plataforma para generar tickets utilizando el
acuerdo legal en línea de KompiTech, sin un proceso de contrato legal prolongado - Pague con factura o tarjeta de crédito
- Pague por hora de soporte en el sitio
-
Hasta 10 tickets incluidos en el paquete Business
¿Tiene más tickets mensuales? Ver otros paquetes