Durante el primer mes
Soporte de Impresora
- Soporte de Impresora
- Service Desk 24 horas al día, 7 días a la Semana
- Soporte de Punto de Venta Minorista
- Soporte para Soluciones de Conferencias
- Soporte para Dispositivos Móviles
- Soporte para PC
- Soporte de TI para el Usuario Final
- Ingenieros de Campo Globales
- Soporte de Campo de Infraestructura de Centro de Datos
Descripción general de nuestro servicio de soporte para impresoras
Las impresoras son utilizadas con frecuencia por varias personas tanto para fines privados como corporativos, además de para funciones especializadas. Especialmente en lo que respecta al uso riguroso para la mayoría y la impresión regular en asociaciones, es necesario que la impresora se conserve y cuide de manera eficiente, para que el proceso de impresión pueda funcionar sin comprometer la calidad o la rentabilidad. Siempre que necesites soporte para tu impresora siempre puedes contar con nosotros.
Si tiene equipos que trabajan de forma remota, puede contar con nuestro equipo de soporte para ayudarlo a resolver cualquier problema con la impresora que, en consecuencia, pueda afectar la operación, la productividad y el rendimiento de sus equipos.
Con nuestros servicios, obtendrá acceso al mejor y confiable soporte de impresión.
Nuestro servicio de soporte para impresoras brinda experiencia técnica que cubre la siguiente gama de dispositivos de impresión.
-
- Impresoras locales
- Dispositivos multifuncionales
- Impresoras de red
Qué apoyamos
Beneficios clave del servicio de Soporte de impresoras
ofrecidos en la plataforma KompiTech BLiTS ITSM
+70%
La plataforma de servicio autónomo BLiTS, combinada con nuestros ingenieros de soporte local proactivo, permite una resolución más rápida de los tickets.60%
Reducción de costes mediante la automatización y los costes de soporte informático asociados a los proveedores o subcontratistas de TI de varios niveles.100%
Eficiencia del servicio, flujo de comunicación en tiempo real y visibilidad del servicio completo para los clientes.
Todo un mes gratis para probar
Servicio de soporte de la impresora KompiTech BLiTS
- Acceso completo a nuestro servicio de atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana
- Acceso a técnicos experimentados y profesionales de KompiTech
- Solicite ayuda informática en cualquier lugar del mundo
- Acceso instantáneo a la plataforma utilizando el acuerdo legal en línea de KompiTech, sin un proceso de contrato legal prolongado
- Pagar con factura o tarjeta de crédito
- Pago por hora de servicio
-
Hasta 10 entradas incluidas en el paquete básico
¿Tiene más billetes mensuales? Ver otros paquetes